SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El viento continúa del Este/Sureste aportando humedad este viernes, que en adición a los efectos de convección y orografía provocarán aguaceros dispersos acompañados de tronadas y posibles ráfagas de viento, las que serán más frecuentes en horas de la tarde y la noche, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, según informa la Oficina Nacional de Meteorología.
Indica además que una vaguada se localiza al Norte del país sobre el Atlántico y las temperaturas seguirán calurosas en gran parte del territorio nacional.
Para las próximas 24 horas predominarán las mismas condiciones sobre el país con la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas en las zonas mencionadas.
Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre 31ºC y 33ºC y las mínimas entre 23ºC y 24ºC.