En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pronostican aguaceros y tronadas para esta semana

Pronostican aguaceros y tronadas para esta semana
Pronostican aguaceros y tronadas para esta semana
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cielo amaneció prácticamente despejado sobre las regiones Este, Norte y Noreste. Sobre estas zonas del país no se espera activad lluviosa durante las horas matutinas; sin embargo, en el Suroeste y la zona fronteriza amaneció con bastante nubosidad y durante el transcurso de la mañana se estarán produciendo aguaceros débiles.

Para esta tarde continuarán los aguaceros sobre territorio nacional debido a una vaguada en la parte oriental de Cuba, a esto también se suma la humedad y los efectos orográficos. Estos aguaceros estarán concentrados hacia la región suroeste y la zona fronteriza,  extendiéndose al caer la tarde hacia el Centro del país y la región Noreste, para luego disminuir después de la media noche.

Para los primeros días de semana laborables que recién inicia, los aguaceros estarán presentes acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

A mediados de semana la presencia de una vaguada frontal que estará localizada sobre las Bahamas,  tendrá influencia sobre el país para que continúe la actividad lluviosa  sobre el territorio nacional.

Pese a que en las últimas horas las lluvias se han incrementado sobre territorio nacional, se mantiene la recomendación a la población de hacer uso racional del agua.

Las temperaturas máximas para este lunes estarán entre 31ºC y 33ºC y las mínimas entre 21ºC y 23ºC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *