x

Pronostican chubascos pasajeros por débil vaguada

País

Esta noche, las temperaturas agradables, prevaleciendo en la madrugada, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del este/noreste. La frescura seguirá en primeras horas de la mañana del jueves. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El Instituto Dominicano de Metereología (Indomet), informó este miércoles que durante las horas matutinas se observarán algunos arrastre de nubosidad que provocan lluvias pasajeras, especialmente sobres las regiones noreste, sureste y centro del país, provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo.

El informe del tiempo indica que estos chubascos irán trasladándose en horas de la tarde hacia otros sectores de las provincias de: San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega, Duarte, María trinidad Sánchez y Puerto Plata. 

Se mantienen las recomendaciones marinas en las costas del país, las actividades de pescabuceo y de navegación marina resultarán afectadas por el oleaje peligroso. Consulte nuestro informe marino, puede incluso acceder mediante el enlace siguiente: https://onamet.gob.do/index.php/pronosticos/informe-marino  

Esta noche, las temperaturas agradables, prevaleciendo en la madrugada, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del este/noreste. La frescura seguirá en primeras horas de la mañana del jueves. 

Pronósticos locales:

Distrito Nacional: nubes dispersas con parciales incrementos nubosos y chubascos pasajeros.  

Santo Domingo Norte: nubes dispersas con parciales incrementos nubosos y chubascos pasajeros.  

Santo Domingo Este: nubes dispersas con parciales incrementos nubosos y chubascos pasajeros.  

Santo Domingo Oeste: nubes dispersas con parciales incrementos nubosos y chubascos pasajeros.   

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

“Es un honor recibir este premio en la tierra de mis raíces”, dice Zoe Saldaña tras ganar estatuilla en Premios Soberano

Ascienden a 18 los muertos en los incendios forestales del sudeste de Corea del Sur

Alicia Ortega dedica el premio Soberano de El Informe a la mujer dominicana 

Coopadepe celebra 25 años de impacto y crecimiento en la comunidad

Hombre le quita la vida a palos a una haitiana y hiere a su sobrina en Villa Central

Alejandro Fernández habla sobre su encuentro con El Alfa

Jomari Goyso: “Esta noche sí tendré piedad, pero mañana no. Esta noche es espectacular”

Luz García: «Si el premio me lo llevo yo o una de mis colegas está bien recibido»