X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Pronostican disminución de las lluvias y temperaturas agradables

Pronostican disminución de las lluvias y temperaturas agradables
Pronostican disminución de las lluvias y temperaturas agradables

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vaguada en altura se ubica al norte del territorio nacional, no obstante, el contenido de humedad se encuentra limitado en nuestra masa de aire, debido a esto solo se esperan algunos chubascos acompañados de tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento durante la tarde hasta primeras horas de la noche hacia las provincias: Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Sánchez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago y San Juan.

Para mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que la vaguada se estará debilitando y las precipitaciones dependerán de la humedad que transporte el viento hacia nuestro país, esperándose lluvias dispersas en el transcurso del día y horas de la noche, en especial sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables durante la noche hasta primeras horas del día, pudiendo ser frescas en áreas de montañas, debido a la época del año.

Las condiciones marítimas comenzaron a mejorar en todas las costas del país, sin embargo, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de las costas Atlántica y Caribeña que deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Distrito Nacional:             Incrementos nubosos en la tarde con algunos chubascos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte      Incrementos nubosos en la tarde con algunos chubascos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Este:        Incrementos nubosos en la tarde con algunos chubascos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste:      Incrementos nubosos en la tarde con algunos chubascos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

El  Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC.

Resumen. Chubascos dispersos en la tarde hasta primeras horas de la noche. Temperaturas agradables hasta primeras horas del día. Se mantienen algunas restricciones en las costas del país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *