En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pronostican fin de semana de pocas lluvias

Pronostican fin de semana de pocas lluvias
Pronostican fin de semana de pocas lluvias

Onamet 1701SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología prevé para este viernes y sábado poca actividad de lluvias y cielo soleado con nubes dispersas.

El tiempo atmosférico sobre el territorio nacional se mantendrá estable con poca actividad de lluvias, por lo tanto se pronostica un cielo en ocasiones poco nuboso y soleado en la mañana, dijo el organismo predictor en su boletín de las 6:00 de la mañana.

Prevé, sin embargo, algún incremento en la nubosidad en la tarde debido al viento del este/sureste, dando como resultado algunas lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para este sábado, habrá ligeros incrementos nubosos en ocasiones, especialmente sobre las zonas montañosas de la región noreste y la cordillera Central, mientras que en las demás zonas se prevé un día mayormente soleado con nubes dispersas.

“Un sistema frontal ubicado en la porción oriental de Cuba, con lento desplazamiento hacia el este, incrementará levemente la nubosidad sobre las regiones norte, noroeste y zona fronteriza, aunque no se espera que tenga mucha incidencia en las condiciones del tiempo sobre el país”, agrega Onamet.

En cuanto a las temperaturas, que han permanecido frescas en todo enero, este es el pronóstico expresado en grados Celsius:

Gran Santo Domingo. Mínima 21, máxima 31.

Santiago: mínima 18, máxima 29.

Punta Cana: mínima 21, máxima 29.

La Romana: mínima17, máxima 29.

Puerto Plata: mínima 18, máxima 28.

Samaná: mínima 20, máxima 29.

San Juan: mínima 12, máxima 29.

Barahona: mínima 19, máxima 29.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *