x

Pronostican temperaturas frescas y precipitaciones débiles

El tiempo

En cuanto a las formaciones ciclónicas sobre el océano Atlántico, mar Caribe y el golfo de México, actualmente no se prevé desarrollos tropicales de consideración durante los próximos 7 días.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que iniciando la semana laboral, observaremos, incrementos nubosos influenciados por el viento del este, acompañados de lluvias débiles de corta duración en distintas localidades del litoral costero caribeño, principalmente sobre algunos poblados ubicados en las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, El Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, entre otros poblados de la región noreste y la Cordillera Central.

Dijo que a media tarde, el contenido de humedad se reducirá sobre nuestra área de pronóstico. En consecuencia, las precipitaciones serán escasas en gran parte del territorio nacional, predominando un cielo con poca nubosidad, favorable para realizar diferentes tipos de actividades al aire libre, con la debida protección ante los rayos del sol y la ingesta de suficientes líquidos, (preferiblemente agua).

En cuanto a las formaciones ciclónicas sobre el océano Atlántico, mar Caribe y el golfo de México, actualmente no se prevé desarrollos tropicales de consideración durante los próximos 7 días.

Distrito Nacional: incrementos nubosos en la mañana. Lluvias débiles de corta duración. Mientras en la tarde escasa nubosidad.

Santo Domingo Este: medio nublado a nublado en ocasiones. Lluvias débiles de corta duración en la mañana. En la tarde poca nubosidad.

Santo Domingo Norte: medio nublado a nublado en ocasiones. Lluvias débiles de corta duración en la mañana. En la tarde poca nubosidad.

Santo Domingo Oeste: medio nublado a nublado en ocasiones. Lluvias débiles de corta duración en la mañana. En la tarde poca nubosidad.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Astronomer anuncia suspensión temporal de su CEO, Andy Byron, tras el escándalo en concierto de Coldplay

La aviación civil dominicana vive su mejor momento, afirmó el presidente de la JAC

Estudio revela que las relaciones sexuales son más efectivas que los somníferos para mejorar el sueño

Preocupación por tala masiva de árboles en el Centro Olímpico

Gobierno en las provincias: Hecmilio Galvan dirige 11 actividades comunitarias en Dajabón

MLB suspende por dopaje al joven lanzador dominicano Eric Veras: fuera 56 partidos

Secretario General de OEA destaca colaboración dominico-haitiana en frontera

Aplazan audiencia contra acusada de mala práctica y estafa; defensa niega que haya operado a pacientes