En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Se conocerá el nombre de comunicadora en cuyo vehículo habían US$300 mil"

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general, Francisco Domínguez Brito, anunció que en las próximas horas será dado a conocer el nombre de la presentadora de televisión propietaria de un vehículo en el cual se ocuparon 300 mil dólares en un compartimiento de doble fondo.

Domínguez Brito consideró que por el bienestar de las demás comunicadoras se tiene que dar a conocer el nombre de la persona.

Por otro lado, el procurador adelantó que en esta semana nombrará un nuevo director de la Dirección de Persecución de la Corrupción y de otras oficinas cuyos puestos están vacantes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE VERGUENZA SR PROCURADOR FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO. ESTE CASO SUCEDIO EN DICIEMBRE 2012 Y SU PROCURADURIA SE QUEDO CON LA NOTICIA EMBUCHADA , PORQUE ? SU FISCAL INVESTIGADOR DECIDIO (quien lo ordeno)NO DIVULGAR EL NOMBRE , Y NI EL CASO SALIO AL PUEBLO, PORQUE ? SIN EMBARGO LLEGA UN DOMINICANO AL AEREOPUERTO CON $11,000.00 DOLARES QUE LOS AHORRO CON EL SUDOR DE TAXISTA,LAVA PLATOS,VENDEDOR CUCHI FRITOS EN WASH HEIGHTS Y NO LO DECLARO Y SALE HASTA EN HUBITUARIOS DE TODOS LOS PERIODICOS ,CAE PRESO Y LE ROBAN EL DINERITO QUE LLEVO. "PORQUE" INVESTIGARA USTED EL PORQUE DE ESTOS PORQUE QUE EL PUEBLO DOS MESES DESPUES SE RASCA LA CABEZA Y NO SABE A QUIEN ESTAN PROTEJIENDO ? QUE PASO CON LA COLOMBIANA ? Y EL DINERO ?
Justicia para todos? Pero donde? aquí nada mas hay justicia para los que no tienen cuñas políticas, o están pegados de alguna manera
Justicia para todos? Pero donde? hay nada mas hay justicia para los que no tienen cuñas políticas, o están pegados de alguna manera
En esta país las leyes son solo para los podres, si soy yo ya me hubieran dado una buena tunda, desmantelan mi casa, y hasta mis vecinos van presos, pero no es una "estrella" de la televisión dominicana las leyes no pueden tocarla porque ella esta por encima de ellas.
haaaaaaaaaaaaahahahahahaha que buena esta esta xD ahaha #Rodee
Que salgan las demás "presentadoras" a decir que no fueron ellas, si cada una lo dice, la que faltó por decirlo ESA ES.
Que Pena procurador eso se llama Justicia de la buena a todos por igual. Ha logrado lo nunca se ha hecho aplicar la ley todo por igual. El politico no se quema tan joven.
Martha heredia tambien era figura publica y se le esposo por delito por que eso es lo que se debe hacer. Pero esta con 300 mil dolares en un carro con doble compartimento, eso no es nada deberia ser elegida Papa. Una costa es quien tiene atras esta joven que no se puede revelar nombre mucho meno UNA foto. DOMINGUEZ BRITO NO PEGA UNA, TE ESTA ACHICHARRANDO COMO POLITICO.
UNA REALIDAD, Y ES CUALQUIER OTRO MORTAL SIN UN PADRINO FUERTE HACE RAAAAATOOOOOOOOOOO QUE EN EL PRIMER REPORTE SE SABE TODO.
Debe ser alguien que esta muy bien pegada y tiene respaldo. Ya que si fuera alguna cualquiera ya se habría dicho hasta el numero de cédula y el size de los pantis que usa. Así dicen que todos somos iguales!!!
Y por el bienestar de todos porque si es a mi que me atrapan aunque sea hablando con la colombiana esa, hasta mi cedula y la direccion de mi casa dicen , Todos somos Dominicanos y tenemos el mismo derecho, o no?
Que decepción , se nota que si fuera un artista de cualquier tipo (mayormente urbano) de una le sacan el nombre, apellido, estatura, estado civil, sector donde vive y la ropa que se pone xD ahhaha pero como aquí es así lastima...solo hay que esperar que todo se aclare por que 12,300,000 de pesos (300us) es un tremendoO motivo por que ocultar el nombre xD
Si hubiera sido una persona pobre lo implican en el caso, pero parece k la presentadora es de clase alta , y yo me pregunto la supuesta colombiana le regaló los billetes o lo puso en la tipeja para decoracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *