En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Propietarios de terrenos ocupado para la construcción de CAIPI exigen pago

Propietarios de terrenos ocupado para la construcción de CAIPI exigen pago
Propietarios de terrenos ocupado para la construcción de CAIPI exigen pago

estancia-paradaSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Propietarios de unos terrenos en los que se construye la estancia infantil del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) del sector Hermanas Mirabal, ocuparon el local en construcción demandando de las autoridades el pago de diez millones de pesos, luego de un año y seis meses.

Colchones en manos, mecedoras y otros ajuares, de forma sorpresiva fueron introducidos a la estancia en construcción, demandando del Ministerio de Educación el pago por los terrenos ocupados, así lo afirmó Francisco Antonio Veras Capellán, quien  manifestó que no abandonará esas instalaciones hasta que las autoridades hagan el desembolso correspondiente.

Según informaron las familias Gastón, Colon, Paniagua, De Aza, Agramonte, Capellán y otras son las afectadas ante el incumplimiento, por lo que expresando que vivirán en el lugar hasta que se les salde la deuda que asciende a los diez millones de pesos.

En tanto que el ingeniero contratista de la misma, Jaime Ariel Sánchez, aseguró que el pago para la construcción de la obra llega a tiempo, por lo que sólo espera se les pague a los dueños de los terrenos.

Las autoridades de la regional de educación no han reaccionado ante la denuncia, mientras otros ingenieros y propietarios de terrenos amenazan con ejecutar acciones parecidas por la misma situación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *