SANTO DOMINGO.-Con la esperanza de obtener alguna ayuda para reparar sus vehículos, algunos conductores afectados por las inundaciones del 4 de noviembre comenzaron este miércoles a llenar los formularios para solicitar el bono prometido por la Superintendencia de Seguros.
Al stand que fue habilitado justo a la entrada de la Superintendencia de Seguros han llegado algunos de los afectados para aplicar al bono de hasta 100 mil pesos que otorgara el gobierno a los propietarios de los vehículos.
Al recordar los requisitos que deben presentar los afectados, la superintendente de Seguros enfatizó que el formulario contiene una declaración jurada del solicitante para impedir que se comenta algún tipo de fraude.
Entre los requisitos que deben presentar las personas cuyos vehículos resultaron afectados se encuentra la copia de cédula y matrícula del automovil, fotos o videos del momento de la inundación y carta de cobertura, además de la vigencia del seguro.
Desde hoy y hasta el próximo miércoles Los afectados podrán hacer la solicitud vía online a través de la página de la institución
Las personas también tienen la opción de visitar el stand en horario de lunes a viernes de 9 am a 2 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde