En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Propinan dos disparos a Youtuber dominicano “La Garata”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Causa consternación el asesinato a tiros del Youtuber e Instagramer dominicano conocido como “La Garata”,  la tarde de este martes en la ciudad de Miami

Luigi Acosta, nombre de pila del youtuber oriundo de Sosúa, Puerto Plata, recibió varios disparos por dos personas hasta el momento desconocidas.

A través de las  redes sociales, humoristas dominicanos han lamentado la muerte de Acosta que, según fuentes extraoficiales falleció en el Hospital Jackson Memorial la tarde  de este martes.

El talentoso joven se dio a conocer por las parodias y personajes que realizaba  y que daban pie a divertidas sátiras que sus más de 185 mil seguidores disfrutaban en instagram   e You Tube por ser, además,  un defensor acérrimo del equipo de Baseball Las Águilas Cibaeñas.

Desde hace más de una década La Garata estableció una barbería en la ciudad de Miami, fue precisamente en este lugar  donde se produjo un confuso incidente, luego de que una persona que había salido del establecimiento regresó acompañado  de otro   y le propinó dos disparos. Según testigos del hecho,  el altercado con un presunto  vecino  se habría originado durante el pasado fin de semana por  quejas del volumen de la música en el establecimiento comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😭WAO! Sin Palabras! La distancia entre la vida y la muerte, es un abrir y cerrar de ojos! Dios te tenga en gloria hermano! RIP #LaGarataFilms 😭😭😭

Una publicación compartida de Anderson Humor (@andersonhumor) el

 

Por su lado Tornicleto dijo, colgó “Descanasa en paz Luigi, es triste saber que te fuiste a destiempo pero nos llena de alegría saber que cambiaste la vida de muchos con tus ocurrencias”.

Este asesinato ha causado gran consternación y asombro, se está a la espera de que las autoridades esclarezcan el caso.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *