En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Proponen conciliación entre Cristo Cristo y Yeni Berenice

Proponen conciliación entre Cristo Cristo y Yeni Berenice
Proponen conciliación entre Cristo Cristo y Yeni Berenice

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la Corte de Apelación del Distrito, José Sepúlveda, propuso este martes a la jueza Margarita Cristo Cristo conciliar con la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, la querella que ésta interpuso en su contra por ultraje, pero la magistrada dice estar dispuesta a seguir este consejo si la fiscal del Distrito se disculpa con ella.

Cristo Cristo fue interpelada por el procurador Sepúlveda para agotar la primera etapa del proceso tras la querella que ésta interpuso contra Reinoso, donde le hizo esa propuesta.

[jwplayer mediaid=”291659″]

El abogado de la jueza Cristo Cristo Carlos Balcácer explicó que Sepúlveda hizo lo correcto en esta etapa al proponer la conciliación, pero aclara que ésta se podría dar solo si la fiscal del Distrito se disculpa con su clienta por las acusaciones que hizo en su contra durante el conocimiento de la solicitud de nulidad de la querella de Víctor Díaz Rúa acusado de corrupción.

Dijo que lo mejor es que en este caso se dejen de lado las “malcriadezas y las malquerencias”.

Está previsto que el procurador de la Corte de Apelación del Distrito cite también a la fiscal Yeni Berenice para entrevistarla y determinar si ambas parte puedan llegar a un entendimiento.

Recientemente el programa El Informe con Alicia Ortega presentó un programa donde recoge todo lo relacionado con este caso:

Video: Caso Díaz Rúa se convierte en la manzana de la discordia entre fiscal DN y jueza Cristo

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero que vaina ahora los funcionarios honesto tienen que pedirles perdon a los corruptos,En Que jodido pais vivimos cuando los encargados de hacel cumplir la ley (JUECES)favorecen y protegen a los que la violan , que investigen a los de la corte de apelacion y veremos que aparece, porque LADRON QUE AyUDA A LADRON EN sANTO DOMINGO HACE UN MILLON.
Y QUIEN LE PEDIRA DISCULPA AL PUEBLO CONCIENTE DE TENER QUE AGUNTAR A DOS BERDULERAS HABLANDO PENDEJAS Y QUE SU SUELDO SALE DEL PUEBLO, PARTIA DE PAYASOS-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *