Ir arriba
Jueves 1 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Proponen Premios Soberano sean celebrados de manera virtual

SANTO DOMINGO.-  Luego de todos los conflictos que se han generado  a lo interno Acroarte la expresidenta del gremio Emelyn Baldera , propone que el galardón más importante del arte dominicano,  sea entregado de manera virtual , emulando lo que han hecho premiaciones internacionales afectadas por la  pandemia.

La expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Emelyn Baldera, hizo pública la propuesta para que el gremio periodístico y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de Premios Soberano, entreguen los galardones a los merecedores, pero de forma virtual, ante los efectos a corto y largo plazo del Covid-19.

Baldera dijo estar convencida que la clase artística dominicana, en un momento como el que vivimos, respaldaría con entusiasmo esta iniciativa, toda vez que sea para llevar al pueblo una noche especial, que nos procure grandes satisfacciones en torno a una producción nuestra, como es Premios Soberano.

Baldera propone que los recursos que genere esta entrega virtual, sean destinados para asistir a la familia periodística que ha sufrido los efectos económicos del COVID-19, distribuidos a través de los gremios que los agrupa.

El Torito celebra 29 años  en la musica con nuevo sencillo

El merenguero Héctor Acosta acaba de lanzar el  sencillo  que lleva por titulo “ Yo se”.  El estreno del nuevo tema llega  en el marco de la celebracion de sus 29 años de carrera musical.

Un día como hoy del año 1991 iniciamos nuestra carrera artística. Hoy quisiera hacer un reconocimiento público primero a Dios por darme la oportunidad de llegar al corazón de todos ustedes, a mi falimia, a mis fans,  a la prensa.

Urbano Chímbala insinúa ser víctima de violencia de genero

El exponente de música urbana Chimbala, denunció la noche de este domingo a través de las redes sociales  que está sufriendo agresión física por parte de su pareja.

Chimbala dijo no aguantar a su mujer ¨ya que en una casa,  no puede haber dos hombres¨ y aseguró que tras la intensa situación que atraviesa, ¨prefiere dormir en un cuartel que seguir en este infierno, refiriendose al confinamiento por la cuarentena. Público ademas una imágen donde se le ve un golpe en un lado de la cara y preguntó ¿en este caso qué hago?

Mientras Chari Abreu, esposa del urbano no negó las acusaciones del dembowsero solo le pidió que hable claro. Se desnonoce si se trata de una sitauacion real o de una estretegia para el lanzamiento de un tema musical

 Cheddy Garcia rapea contras las AFP  y  Duquesa

Luego del debate que se ha generado en el pais torno a las Aseguradoras de Fondos Pensiones  y como deberian accionar ante la crisis que ha generado el coronavirus, la llamada mama del humor Cheddy Garcia utilizo sus redes sociales para expresar su sentir sobre el tema,  de una forma muy amena, rapeando y  bailando , rapeando  y bailando .

En el clip la humorista tambien abordo el incendio del vertedero de duquesa que en los ultimos dias ha generado un clamor  social   por la humareda que ha provocado en Santo  Domingo y sus efectos colaterales,  problemas respiratorias y alergias,

y estos síntomas que  de hecho han reportado figuras del medio como la comunicadora Karina Laraurri, quien posteo imágenes de su rostro trasnformado por una alergia y el cantante  Pavel Nuñez  quien afirmo en instagram  se despertó de madrugada con problemas para respirar producto  de la quema de basura.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *