En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prosigue la investigación sobre el asesino en serie de Nueva York

Prosigue la investigación sobre el asesino en serie de Nueva York
Prosigue la investigación sobre el asesino en serie de Nueva York

busqueda asesino en serie en ny

NUEVA YORK, EE.UU.– La investigación sobre el asesino en serie de Nueva York al que se atribuye la muerte de cuatro mujeres, así como la de otras cinco personas aún sin identificar, proseguía este viernes en la reducida zona costera en la que se han encontrado desde diciembre diez grupos de huesos ocultos entre matorrales.

“Continuamos con la investigación y varios buzos se han sumergido hoy por tercer día consecutivo en el agua” de las solitarias playas de la isla neoyorquina de Long Island en las que han ido apareciendo los cadáveres, explicó a Efe un portavoz de la policía del condado de Suffolk (Nueva York).

Esta misma semana la policía decidió intensificar la investigación, a la que se ha incorporado el FBI para tomar fotos aéreas en alta definición y rastrear la zona en busca de otros restos humanos y pruebas.

Los detalles acerca de las llamadas telefónicas que el supuesto asesino realizó a la familia de una de las víctimas identificadas, Melissa Barthelemy, desde el móvil de ésta podrían servir a los agentes para conocer la personalidad del homicida, que se cree que lleva asesinando varios años.

La familia ya había dado detalles acerca de las llamadas, realizadas poco después de la desaparición de la joven, pero no habían revelado que en la última de ellas el autor confesó que la había matado, según afirma hoy The New York Times.

Desde hace semanas, el caso acapara la atención de los medios locales, que han apuntado, citando fuentes de la investigación, que el asesino podría ser o haber sido un policía, basándose en que parece tener conocimiento de los procesos de investigación.

Los cuatro cuerpos que han sido identificados corresponden a los de mujeres de alrededor de veinte años que anunciaban sus servicios como prostitutas en la página de anuncios clasificados Craigslist.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *