En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prospecto Alberto Tirado impresiona a scouts GL

Prospecto Alberto Tirado impresiona a scouts GL
Prospecto Alberto Tirado impresiona a scouts GL

Prospecto Alberto Tirado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No todo lanzador en el béisbol organizado de los Estados Unidos posee una bola rápida por encima de las 90 millas, sólo basta con observar las estadísticas para darnos cuenta de la realidad.

Pero en el caso del joven lanzador Alberto Tirado, de la Academia Franklin Ferreras, es algo digno de admirar, ya que con apenas 16 años, cumplido el pasado 10 del presente mes de diciembre, puede tirar para el plato por encima de las 90 millas.

“Estoy sorprendido por las cualidades exhibida por este joven, ya que además de tener una bola rápida espantosa para su tierna edad, posee una mecánica de pitcheo que lanzadores del béisbol de las Grandes Ligas quisieran exhibir, además de un formidable control”, dijo el entrenador Franklin Ferreras, presidente de la academia que tiene su nombre, la cual en poco tiempo ha comenzado a dar sus frutos con la contrataciones de algunos de sus jugadores por parte de organizaciones de los Estados Unidos.

Agregando que el prospecto oriundo de Nagua mide seis pies de estatura y pesa unas 160 libras.

“Estamos delante de una futura estrella del box, el nos hace recordar la mecánica de lanzar de Pedro Martínez”, indicó sobre el joven lanzador derecho que ha sido elogiado por las organizaciones de los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego y Cardenales de San Luis. “La República Dominicana cuenta en la actualidad con un futuro estelar lanzador de las Grandes Ligas”, señaló.

De su lado, Alberto Tirado dijo estar consciente del camino que aún tiene que recorrer. “Entiendo que soy bastante joven para predecir mi destino, pero con Dios trabajo duro con la finalidad de ver cumplir mi anhelado sueño; llegar a ser un pitcher de las Grandes Ligas”, exclamó.

Agregó que agradece bastante al entrenador Franklin Ferreras, así como a los otros instructores y peloteros de la Academia Franklin Ferreras por el gran trato que siempre le han dado. “Trato cada día de aprender al máximo lo que me enseñan mis instructores y gracias a Dios me ha dado resultado”, indicó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *