En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prospecto de Higüey demanda a los Dodgers y Mellizos por daños y perjuicios

Prospecto de Higüey demanda a los Dodgers y Mellizos por daños y perjuicios
Prospecto de Higüey demanda a los Dodgers y Mellizos por daños y perjuicios

Por: Juan Bautista Rodríguez

HIGÜEY.- Un prospecto del Distrito Municipal La Otra Banda, en Higüey ha puesto una demanda contra los equipos de Grandes Ligas, los Dodgers de los Ángeles y a los Mellizos de Minnesota, en reparación de daños y perjuicios, que “le impidió su libre desarrollo como deportista”.

Se trata de Joan Herrera Castillo, de 19 años, quien les exige a estos equipos de béisbol de Estados Unidos una indemnización de cinco millones de dólares por los daños que alegadamente sufrió a “raíz de las múltiples promesas y expectativas de firmas, impidiéndole su libre desarrollo como deportista y la posibilidad de presentarse a más equipos profesionales”, según precisa el expediente contra los equipos.

La demanda será conocida el próximo 22 de febrero en la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo, donde serán presentados testigos y el propio testimonio del prospecto.

La demanda indica que estos equipos se combinaron para impedir que Herrera Castillo, se probara con otros equipos, y que en violación a las leyes y reglamentos internos de la Grandes Ligas, le mantuvieron casi un año dentro de sus instalaciones sin permitirle ver otros equipos y bajo la promesa de Joan Ramón junto al receptor A. J Ellis. que sería firmado, cosa que nunca sucedió.

En audiencias previas, Herrera Castillo ha presentado “pruebas contundentes” de los daños que ha sufrido, sobre todo “desde el punto de vista psicológico”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *