En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prospecto Manuel Marcos llama la atención de scout de Grandes Ligas

Prospecto Manuel Marcos llama la atención de scout de Grandes Ligas
Prospecto Manuel Marcos llama la atención de scout de Grandes Ligas

Prospecto Manuel Marcos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Manuel Marcos llamó la atención de los más de 25 scouts de las diversas organizaciones de béisbol de los Estados Unidos que estuvieron presentes en el try out que realizó la Academia Franklyn Ferreras el pasado fin de semana.

Marcos, un prospecto nativo de Villa Altagracia, ocupa el número uno en el ranking de todas las organizaciones de las Grandes Ligas en el país.

El joven de 16 años atrae no solo en el fildeo, sino en el oportuno bateo que demostró ante los buscas talentos.

El estadio de la Gina, fue chiquito para que Marcos mostrara el gran poder que tiene al dispar un largo jonrón en la cuenta completa.

Víctor Mata, scout de los Yanquis de Nueva York, elogió el despliegue profesional del jardinero y lo ubicó dentro de los mejores de América Latina.

“Es todo un espectáculo ver jugar a este joven jardinero central Manuel Marcos, de la Academia Franklin Ferreras”, exclamó Ezequiel Sepúlveda, presidente de la Asociación de Scouts dominicanos.

Agregando que Manuel Marcos, de 16 años de edad, es un jardinero central que posee las cinco herramientas que necesita un pelotero para convertirse en super estrella.
Además mencionó a los lanzadores Luis Rodríguez, un zurdo con excelente bola rápida; Alberto Tirado, el más cotizado; Luis Valdez, Huáscar Polanco, Alfredo Verisaire, Staylin Tejada y los jugadores de posiciones Ángel Luis Ruiz y Argenis Gerardo.

“Todos tienen el talento para en poco tiempo ser firmado por organizaciones de la Grandes Ligas”, dijo el veterano escucha.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *