X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Prospecto Wander Franco se integra a los entrenamientos de Leones

Prospecto Wander Franco se integra a los entrenamientos de Leones
Prospecto Wander Franco se integra a los entrenamientos de Leones

El prospecto número 1 de todo el béisbol, el  dominicano Wander Franco se integró este miércoles a los entrenamientos de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

Franco dejó claro que su meta era debutar en las Grandes Ligas en algún punto de la temporada 2020, pero que no se pudo por la pandemia del Covid-19.

Franco sigue poniéndose metas bien grandes para él mismo, como debutar en las Mayores durante la temporada 2021 con apenas 20 años. Sigue sin estar claro en qué nivel de las menores comenzará la temporada que viene, pero los Rays no van a apurar al estelar prospecto.

Pero con la pandemia del coronavirus cancelando la temporada de ligas menores, Franco no pudo hacer su esperado debut. En vez de eso, tuvo que conformarse con pasar la campaña 2020 en el sitio de entrenamiento alternativo de los Rays y siendo parte del roster de 40 jugadores elegibles del club a lo largo de la postemporada.

El miércoles, Franco dijo que él pensó que eventualmente iba a recibir la oportunidad de ayudar a los Rays en los playoffs, pero el fenómeno de 19 años mencionó que la experiencia de estar alrededor del equipo de Grandes Ligas durante la Serie Mundial lo va a beneficiar.

“Uno puede mirar a todos esos jugadores, cómo se comunican, cómo trabajan y cómo se divierten mientras juegan”, dijo Franco. “Honestamente fue una tremenda experiencia para mí”.

 “Tiene un potencial innegable, por todas las razones que han mencionado todos los que lo han visto”, dijo Erik Neander, el gerente general de los Rays. “Tiene el talento para ser un jugador que deje huella en las Grandes Ligas por mucho tiempo, de eso no hay dudas. Eso es innegable”.

“Pero uno también quiere asegurarse de que esté bien preparado para tener éxito en todos los aspectos. Va a cumplir 20 años, así que uno quiere asegurarse de hacer todo lo posible para ayudarlo a madurar física, emocional y mentalmente, y que así pueda lidiar con todas las expectativas que habrá a su alrededor por su estatus de prospecto”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *