En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protector solar, lo mejor contra arrugas

Protector solar, lo mejor contra arrugas
Protector solar, lo mejor contra arrugas
Fuente externa.

Fuente externa.

REDACCIÓN.- Los rayos ultravioleta que estimulan la aparición de arrugas y otras señales de envejecimiento pueden causar, silenciosamente, mucho daño cuando uno se expone al sol -en una caminata, en el recreo escolar, mientras se pasea al perro- e incluso penetran los cristales de los vehículos.

El simple protector solar resultó ser la mejor crema contra las arrugas, según un nuevo estudio realizado en Australia.

Investigadores en Australia, un país bañado de sol, midieron si los protectores solares en verdad ayudan a frenar este ataque de la radiación. Para el estudio, entre 900 personas, se tomaron moldes de yeso en la parte superior de las manos para medir las líneas y arrugas que son un indicio del envejecimiento a causa del sol. Y concluyeron que incluso para las personas de edad mediana no es demasiado tarde para comenzar a untarse un bloqueador solar, y no sólo en la playa o la pileta.

No se requieren entonces lociones costosas, pues según la investigación las personas que durante cuatro años usaron protector solar todos los días lograron una apariencia más juvenil  y 24 por ciento menos envejecimiento.

Otro estudio además encontró que los mejores protectores solares son también los más baratos.

Si las preocupaciones por el cáncer de piel no hacen que la gente se ponga pantalla solar, quizá la vanidad consiga ese objetivo. Una nueva investigación ofrece algunas de las pruebas más firmes hasta la fecha de que el uso casi diario del protector solar puede reducir el envejecimiento de la piel.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *