En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protestan contra ruido y contaminación de planta eléctrica del Metro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores del sector Puerto Isabela de Cristo Rey protestaron de manera pacifica este viernes en contra del ruido y la contaminación que provoca la planta eléctrica del Metro de Santo Domingo.

Los residentes del lugar denunciaron que el ruido afecta la comunidad y deben permanecer con las ventanas cerradas, pues permanece las 24 horas encendida y sus apartamentos vibran por el ruido de la planta eléctrica.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/ISABELITA-HIST-AB.flv 610 295]

Indicaron que hace dos meses la misma no se apaga, por lo que no tiene un minuto de tranquilidad y no pueden hablar por teléfono, no pueden dormir mucho menos recibir visitas.

Denunciaron que en el sector hay muchas personas con problemas respiratorios y que el pasado fin de semana murieron dos niños de afección pulmonar.

Expresaron que las autoridades del Metro no tienen la menor idea de las molestias que genera el ruido, por lo que entienden, ya no es posible guardar silencio.

Tan desesperadas están las personas que muchos de los condominios estan en alquiler y en venta, pues los altos niveles de contaminación sonora y la expansión de las partículas que brotan de dicha planta son inaguantables.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bauta ha sembrar CAOBAS como en Bani, tecnología de punta contra la contaminación con carbón, deberíamos transferirla a los chinos medio ambiente no esta actuando de manera formal y responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *