En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protestan en la Puerta de El Conde y en San Carlos contra los apagones

Protestan en la Puerta de El Conde y en San Carlos contra los apagones
Protestan en la Puerta de El Conde y en San Carlos contra los apagones

SANTO DOMINGO, República Dominica Dominicana.- Moradores del sector San Carlos y pequeños comerciantes de la Zona Colonial realizaron protestas de manera separada este viernes por las “largas tandas de apagones” que reciben.

Ante tal situación hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan esa situación, ya que, según ellos, lo está llevando a la quiebra y a la desesperación.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/APAGA-CHORIZO-AA-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el caso de San Carlos los moradores organizaron una vigilia en “Las cinco esquinas”, en protesta por los constantes apagones que desde hace meses reciben.

Alegan que pertenecen a una zona del sector a la que le han cambiado la categoría del suministro y que ahora solo reciben seis o siete horas de luz al día.

Se quejaron ante Edeeste y la respuesta de las autoridades fue que muchos de los residentes no pagan el servicio, sin embargo, mostraron recibos de pagos.

Mientras que residentes en la Zona Colonial protestaron frente a la Puerta de El Conde. Dueños de salones de belleza, cafeterías, centros de Internet, pequeñas tiendas y otros negocios, aseguran que los apagones lo están obligando a cerrar porque la suspensión energética es hasta por 17 horas.

Todos aseguran que están pagando por un servicio que no le están brindando y que este empeoró a partir del 17 de agosto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *