En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protestan en Sabana Perdida por apresamiento de tres jóvenes por DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Moradores del barrio Enriquillo en Sabana Perdida protestaron en contra de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), porque arrestaron este domingo a tres jóvenes alegadamente sin motivos.

Por la agresión y el arresto contra Jonathan Genao, Cutico Genao y Alberto Heredia de Jesús estos comunitarios paralizaron el tránsito de la avenida principal de Sabana Perdida.

[jwplayer mediaid=”192418″]

Heredia de Jesús, quien es ingeniero electromecánico se encontraba en su taller de ebanistería, cuando fue arrestado por las autoridades, los vecinos defendieron su pureza.

Cartuchos, trastos destruidos en hogares y mancha de sangre fue el panorama que quedo en el sector, tras la inspección de la DNCD, en el acontecimiento una joven resultó herida de perdigones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

conozco a Alberto Heredia de Jesús y ese hombre nunca en la vida a sido delincuente sino mas bien un trabajador en su taller de evanisteria un abuso cuando vi eso dije wao si la dncd se pasa muy mal por ellos de verdad
ESTOY SEGURO, CUANDO SE HAGA UNA PROTESTA SIMULTANEA EN TODOS LOS BARRIOS DONDE LA DNCD ESTAN COMETIENDO TODOS ESOS ABUSO A QUE TOMARAN MEDIDAS, MIENTRA TANTO NADIE ESCUCHA.
ESTAN DEJANDO QUE LA DNCD ABUSE CON LA POBLACION INDEFENSA, DEBEN PONERLE FRENO A ESAS ACCIONES, ESTAN PERJUDICANDO A LOS JOVENES TRABADORES, HAY QUE CORREGIR LA MALA PRACTICA DE LA DNCD,
BUENO QUISAS SE CONFUNDIERON OOHH QUISAS TIENE PUNTO Y TODOS ESTAN COMPRADOS OOH QUISAS EN REALIDAD ES UNA PERSONA SERIA.INVESTIGUEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *