En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protestan en SJM por las largas tandas de apagones

Protestan en SJM por las largas tandas de apagones
Protestan en SJM por las largas tandas de apagones

Protesta.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los prolongados apagones en barrios periféricos de San Juan de la Maguana están causando protestas por parte de sus residentes afectados por la falta de electricidad.

Los moradores de varios sectores de la referida ciudad alegan que solo reciben 3 horas de energía de 14 ó 18 que están prestos a recibir.

Por tal razón pidieron que el encargado de la empresa eléctrica Edesur, Darío Castillo, sea destituido, ya  que no hace nada para gestionar la solución al problema.

Tras llegar en masas a la Edesur y reunirse con el encargado, dijeron que no llegaron a ningún acuerdo, mientras los estudiantes nocturnos se ven impedidos de recibir docencia en horas de la noche, por falta de luz.

Los afectados pidieron la intervención de las autoridades para buscarle una solución con el servicio eléctrico en los barrios de San Juan de la Maguana.

El director de comunicación de Edesur, Marcos Cadet, dijo vía telefónica que la razón de los apagones se debe a que hay problemas con la línea de 69 mil voltios que provoca la salida de servicio del sistema.

Mientras en los barrios persiste el problema, dos circuitos 24 horas reciben luz permanente, lo que a juicio de los quejosos es injusto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *