En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protestan frente al Palacio Nacional por desalojos en sector Caballona

Protestan frente al Palacio Nacional por desalojos en sector Caballona
Protestan frente al Palacio Nacional por desalojos en sector Caballona

ProtestasSANTO DOMINGO, República Dominicana.– Residentes del barrio Mango Fresco del sector Caballona se manifestaron este miércoles frente al Palacio Nacional, para solicitar al presidente Danilo Medina intervenir en los desalojos que se están realizando en esta zona.

Explicaron que ya han desalojado a 45 familias del barrio Leonel Fernández, aledaño a ellos, porque estos terrenos están en proceso de venta.

Estas personas aseguraron tener títulos de propiedad de los terrenos en los que viven hace más de 15 años.

Comenta con tú facebook

Comentarios

OHHHOHHH!! Y ya tienen barrios con el nombre LEONEL FERNANDEZ ? WAAAAOOO!!! El BENEFACTOR DE LA EDUCACION NO SE HA MUERTO Y YA LE PUSIERON SU NOMBRE A UN BARRIO ? Y CUANDO LE HARA LA ESTATUA ?
NADA,NADA AFUERA LOS INVASORES DE TERRENOS Y DEBEN IR A LA CARCEL POR TENER TITULOS FALSOS !! VENGAN A ANDRES BOCA CHICA,,AQUI ES HAITI Y TE QUITAN LOS ALAMBRES DE TU TERRENO CERCADO Y PALOS QUE QUEMAN PARA CARBON , LO INVADEN Y DESPUES DICEN QUE ESTABA SIN DUEÑOS. LA POLICIA LO SABE,LOS VE Y POR BUSCAR DINERO DE LOS DUEÑOS CON TITULOS NO HACEN NADA . SABEN CUANTO CUESTA SACAR A ESTOS INVASORES DE UN TERRENO ? ES UNA CORRUPCION INCREIBLE ! *BUSCARTE UN ABOGADO. *HACER DEMANDA OFICIAL.(un paqueton) * AL FISCAL SU $$ TAJADA . *LOS POLICIAS $$$ (un paqueton) ESTOS DEBE SER PUESTO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION POR ZAPETE Y TRAER AL PROCURADOR CON EL JEFE DE LA POLICIA A VER QUE DICEN ! VENGAN A LA CALLE EL PASO, Y CAMINEROS FRENTE A OFICINA CLARO Y VERAN COMO SE ROBAN LOS TERRENOS LOS SICARIOS HAITIANOS . VENGAN,VENGAN QUE SE SORPRENDERAN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *