Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Protestan por construcción de estación de combustible a 100 metros de escuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Residentes del Residencial Turístico Sans Soucí marcharon la tarde de este lunes, en rechazo a la  construcción de una estación de combustible  en la avenida España, lo que según regidores de la alcaldía de Santo Domingo Este, se realizaría de  manera ilegal ya que no cuenta con el permiso del cabildo.

Pasadas las cuatro de la tarde salió la caminata del residencial turístico  Sans Souci,  donde sus residente con pancartas y vociferando consignas recorrieron  parte de la avenida España, hasta llegar al frente de donde se prepara el terreno para la construcción de la bomba de Gasolina.

Aquí los moradores del lugar dijeron sentir temor por los daños que según ellos,  podría ocasionar esta bomba de combustible.

Solo esta calle, divide las viviendas del residencial  turístico Sans Souci de la pared  donde la Empresa Petromóvil  proyecta instalar la estación de expendio de gasolina.

A esta protesta se sumaron algunos regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este, quienes señalaron que la construcción no ha sido aprobada en la Sala Capitular.

Estas personas entienden que con las tres estaciones de combustibles que han sido instaladas en la zona es suficiente.

Los residentes del lugar manifestaron que agotaran los recursos necesarios para impedir que la construcción de esta bomba de gasolina se materialice.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La empresa Petromovil debe echar atrás ese proyecto de instalación de una estación de expendio de combustible en un lugar totalmente habitado. En ese lugar residen cientos de familias y hay escuelas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *