Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Protestan por designación de director en hospital municipal de La Victoria

Protestan por designación de director en hospital municipal de La Victoria
Protestan por designación de director en hospital municipal de La Victoria

LA VICTORIA- Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno, protestaron este jueves en rechazo a la designación de un nuevo director en ese centro de salud.

Luis Fredy Guzmán, presidente del PRM en esa comunidad, dijo que habían sugerido a otra persona para ocupar el puesto, por lo que rechazan el nombramiento del doctor Ernesto Jiménez Ramírez en la dirección del hospital.

Guzmán, explicó que de ninguna manera van aceptar la designación de otros profesionales que no sean de la comunidad, ni miembro del PRM, muchos de los cuales están sin trabajo en estos momentos.

En ese sentido el dirigente perremeista en el Distrito Municipal de La Victoria, advirtió que de no atender sus reclamos podrían radicalizar sus protestas en las próximas horas.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal de La Victoria se manifiestan en la parte frontal del centro de salud vociferando consigna en contra de la designación de un nuevo director.

Recientemente el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Feliz Feliz juramentó al doctor Ernesto Jiménez Ramírez, como nuevo director del Hospital Municipal de la Victoria, lo que ha generado la protesta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *