x

Protestan por escasez de agua en Las Bienaventuranzas de SDN

País

Los manifestantes se sienten decepcionados

Los residentes se siente estafados
Escuchar el artículo
Detener

 Santo Domingo.- Cansados de cinco años de irregularidades en el suministro de agua, los residentes de Las Bienaventuranzas, en Santo Domingo Norte, tomaron las calles este viernes para exigir que se solucione esta problemática.

Los afectados denunciaron que la escasez del servicio les impide realizar sus tareas domésticas y mantener una adecuada higiene personal.

«Nos vendieron un proyecto con agua 24/7, pero con el tiempo nos engañaron. Conectaron otros residenciales y desde entonces el suministro ha sido un desastre. Llevamos años pidiendo que arreglen las bombas, pero no hacen caso», expresó una residente.

Ante la crisis, muchas familias se ven obligadas a comprar agua embotellada o a depender de pozos, cuya operatividad se ve afectada por fallas eléctricas y falta de mantenimiento.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sobreviviente Jet Set narra como le cayó un pedazo del techo encima

Grupos de socorro buscan a hombre arrastrado por crecida de río en Constanza

Knicks y Towns vencen a Celtics y avanzan a la final del Este ante Pacers

Hospital Ney Arias Lora celebra XII Jornada de Enfermería

Aguaceros dejan decenas de viviendas inundadas

Goteras y filtraciones en túnel de la 27 de Febrero desatan temor; autoridades descartan peligro

COE cancela a personal por abandonar búsqueda de niña atrapada en drenaje en San Cristóbal

El COE recomienda permanecer en casa debido a los aguaceros previstos para el fin de semana