Por: Adria Jiménez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del Ensanche Luperón protestaron esta noche por la falta de energía eléctrica, con la quema de neumáticos en varias calles.
Aseguran que tienen dos días sin el servicio.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GooglePor: Adria Jiménez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del Ensanche Luperón protestaron esta noche por la falta de energía eléctrica, con la quema de neumáticos en varias calles.
Aseguran que tienen dos días sin el servicio.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleColombia eligió a Abelardo de la Espriella por menos de un punto. “El Tigre”, respaldado por Trump, aplaudido por Milei. Petro sale; la derecha entra. Argentina, El Salvador, Paraguay, ahora Colombia. El mapa cambia, pero el mensaje no es ideológico: es el hartazgo disfrazado de programa de gobierno. El cansancio se volvió propuesta política.
21 junio 2026