Protestas contra redadas se extienden por EE.UU.; Trump despliega la Guardia Nacional

Las protestas se trasladaron a Nueva York, registrándose enfrentamientos con la policía cerca de la sede del ICE.

Redacción internacional -.– REDACCIÓN INTERNACIONAL. - Los Ángeles vivió anoche su primer toque de queda desde el inicio de las manifestaciones, en un intento de las autoridades locales por frenar los disturbios.

Mientras tanto, las protestas se trasladaron a Nueva York, donde se registraron enfrentamientos con la policía en las inmediaciones de la sede del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), organismo encargado de las redadas.

También se reportaron incidentes en Chicago (Illinois) y protestas menores en ciudades como Denver, Las Vegas, Atlanta, Filadelfia, Boston y Washington.