En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protestas mundiales constituyen métodos de participación política, según Leonel Fernández

Protestas mundiales constituyen métodos de participación política, según Leonel Fernández
Protestas mundiales constituyen métodos de participación política, según Leonel Fernández
Leonel Fernández.

Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los recientes  movimientos de protestas mundiales  ponen de manifiesto “una nueva dinámica de participación política, y un desafío a las formas convencionales de participación en el sistema político”, según explicó este lunes el ex presidente de la República, Leonel Fernández.

Como ejemplo de nuevas tendencias de protestas Leonel Fernández cita los casos de las recientes realizadas  en  Brasil, Turquía e Indonesia, por motivos muy diferentes a las registradas en el fenómeno conocido como la Primavera Árabe, que  se ha convertido  en una especie de “Invierno Islámico”, por el predominio de las fuerzas islamistas.

“En esos tres casos, las protestas se iniciaron por hechos de escasa trascendencia. En Brasil, por el alza de la tarifa del transporte público. En Turquía, por el intento de construcción de un puente donde había un área verde; y en Indonesia, por el alza del pago de la electricidad”, escribe el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Presidente del PLD, dio estas declaraciones en su artículo de este lunes, publicado en las páginas del decano de la prensa dominicana, Listín Diario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es leonel lo peor que a podido pasar en el pais descarado despredador de los recursos naturales del pueblo judas al servisio de sus propios intereses con los recursos de los dominicanos callar n hable
Y que con eso se quiere justificar y desir que loa dominicanos que lo aborresemos estamos perdiendo el tiempo no senor es usted una oveja negra una piedra en el zapato una sl al pais y sus intereses
Y ese don habla todavia yo cria que habia quedado mudo,,,,,,Oh Dios....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *