En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Protestas por Loma Miranda ya dejan un muerto y dos heridos

Protestas por Loma Miranda ya dejan un muerto y dos heridos
Protestas por Loma Miranda ya dejan un muerto y dos heridos

SANTIAGO, República Dominicana.- La convocatoria a un “paro verde” por 24 horas a favor de que se declare Loma Miranda como Parque Nacional pasó a ser “paro ROJO” debido a que en el municipio de Navarrete se registró en horas de la madrugada un muerto y un herido. Mientras en Licey al Medio otra persona resultó herida.

Se trata de Teodoro Alcántara, mientras que el herido es Manuel de los Santos Cuello; ambos residentes en el barrio 27 de Febrero.

[jwplayer mediaid=”311042″]

Testigos indican que ambos iban para la casa a bordo de una motocicleta y decidieron pararse a echar combustible en la estación gasolinera SHELL y cuando salieron del centro comercial fueron alcanzados por el tiroteo que de madera repentina se armó.

En Navarrete los manifestantes obstaculizaron las vías pasado las diez de la noche y en horas de la madrugada se escuchaban constantemente ráfagas de disparos.

El fallecido durante los disturbios fue llevado a la morgue del Cabral y Báez de Santiago para los fines correspondientes.

Ante los hechos las autoridades abrieron una investigación.

Para las 10 de la mañana está prevista la realización de una marcha que partirá desde el área monumental y recorrerá varias calles de la ciudad a favor de la misma causa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

...que de (madera) repentina se armó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *