En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Provincias activan plan de emergencias

Provincias activan plan de emergencias
Provincias activan plan de emergencias

SANTIAGO, República Dominicana.- La Defensa Civil y la Gobernación de Santiago dan seguimiento al trayecto de la tormenta tropical Irene por la gran cantidad de lluvia que trae el fenómeno atmosférico.

El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, informó que se activó el plan de emergencia para dar respuesta a las emergencias que pudieran presentarse.

Mientras que el Gobernador provincial de Santiago, Raúl Martínez, explicó que todas las instituciones del Gobierno saben la función que deben jugar ante este tipo de fenómeno.

Asimismo, llamó a la población seguir los lineamientos del Comité Nacional de Emergencias (CNE).

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/CHORIZO-ORGANISMOS-DE-SOCORRO-STGO-ACTIVO.flv 500 295]

AZUA, República Dominicana.- Los organismos de socorro de esta provincia se reunieron este domingo de urgencia en el Palacio de la Gobernación para tratar las acciones a tomar ante el paso de la tormenta Irene por el país.

El director de la Defensa Civil en Azua, Sócrates Urraca, informó que el encuentro se realizó para organizar los preparativos para esperar los efectos del fenómeno atmosféricos.

Explicó que este domingo comenzará a realizar las evacuaciones en los lugares vulnerables de la provincia de Azua.

En tanto que muchos de los pobladores de la referida provincia desconocen de la presencia de la tormenta tropical Irene.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/autoridades-de-azua-se-reunen-para-tomar-acciones-con-relacion-a-la-tormenta-irene.flv 500 295]

SAN JUAN, República Dominicana.- Los organismos de protección civil en la provincia de San Juan se declararon en  sesión permanente por la tormenta Irene.

La directora de la Defensa Civil llamó a los residentes en zonas vulnerables a que se mantengan atentos a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología y que cualquier emergencia informar a los organismos de socorro.

Sandra Matos informó que los miembros de esa entidad se mantienen acuartelados por 24 horas o hasta que la situación de riesgo lo amerite.

Dijo que de esa forma el personal de la Defensa Civil está presto a socorrer cualquier eventualidad.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/SITUACION-POR-TORMENTA-IRENE.flv 500 295]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *