En Nagua acatado la ordenanza 21-20 emitida por el ayuntamiento municipal el comercio local cerró sus puertas a partir de las dos de la tarde, esto en busca reforzar las medidas de seguridad en la ciudad para frenar el aumento de los contagios por el Coronavirus.

REDACCION.-En Nagua acatando la ordenanza 21-20 emitida por el ayuntamiento municipal el comercio local cerró sus puertas a partir de las dos de la tarde, esto en busca reforzar las medidas de seguridad en la ciudad para frenar el aumento de los contagios por el Coronavirus.


Según lo establecido los negocios deben cerrar a partir de las dos de la tarde hasta las cinco de la madrugada de lunes a sábado y domingo las 24 horas, vigente hasta el 20 de agosto. Se prohibió el uso de espacios públicos como ríos, playas, parques y plazas,  se eliminan excepciones a comercios que funcionan con delivery nocturno, además de que se impondrán multas de 25 mil pesos a colmados que vendan bebidas alcohólicas en horario nocturno, el uso de mascarillas y distanciamiento social es obligatorio.