Los dos adolescentes entre 11 y 14 años, fueron trasladados al Hugo Mendoza.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Varias personas resultaron heridas al colisionar al menos cuatro vehículos en el kilómetro 40 en la carrera Guayacanes en dirección a San Pedro de Macorís, los afectados entre ellos niños que pertenecen a una academia de béisbol, reciben asistencia médica en el Hospital Antonio Musa en esta provincia.

Al menos cuatro de los niños que resultaron heridos en el accidente reciben asistencia en este centro de salud.

De estos pacientes el mayor de el de 16 años de edad tiene un trauma craneal y será trasladado a la unidad de cuidados Intensivos, el de 11 años, presenta un trauma craneocenfalico con hundimiento será llevado a cirugía, en tanto un adolescente de 12 años presenta fractura de clavícula y trauma craneal, mientras que el cuarto paciente de 14 años presenta fractura de codo izquierdo, según el reporte médico.

Algunos padres de los niños se presentaron al lugar donde permanecían ropas y otras pertenencias, mientras que uno de los testigos narró como ocurrió la colisión.

El accidente ocurrió aproximadamente a la una de la tarde, cuando el grupo de niños que practican béisbol en la academia Carlos Guzmán eran trasladados hacía San Pedro de Macorís  luego de recibir las prácticas y luego saldrían de vacaciones hacía sus casas por la Semana Santa.

Los dos adolescentes entre 11 y 14 años, fueron trasladados al Hugo Mendoza, y se encuentran estables según médicos del centro de salud.

Mientras que de los adultos, tres se encuentran en el Hospital de Boca Chica, y seis en el Darío Contreras.

La Digesett investiga las causas que produjeron el accidente.

El adolescente de 16 años que presenta un trauma craneal se encuentra recibiendo asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos.