Aún persiste el asombro ante el crimen atroz que ha consternado a la población, justamente a siete días del hallazgo del cadáver de Carmen Paulino

Por Johanny Paulino 

REDACCIÓN.- Un adolescente de 15 años podría ser el autor material de la muerte de una mujer que recibió 291 estocadas y cuyo cadáver fue encontrado en una cisterna, según las investigaciones preliminares del Ministerio Público en San Francisco de Macorís.

Aún persiste el asombro ante el crimen atroz que ha consternado a la población, justamente a siete días del hallazgo del cadáver de Carmen Paulino quien recibió casi 300 estocadas, nuevos indicios apuntan a que un adolescente de apenas 15 años  habría sido el autor del hecho.

Eusebio Rosario Hernández, pareja sentimental de  la hoy occisa, fue la primera persona vinculada al crimen, un tribunal impuso el pasado lunes tres meses de prisión preventiva, sin embrago, con los nuevos elementos familiares esperan sea puesto en libertad.

“Nosotros nos sentimos muy contentos porque sabemos están actuando en este caso con la profesionalidad que se debe actuar y no culpar a una persona como yo siempre he dicho sin evidencias o pruebas contundentes, con dolor”.

Entretanto, familiares de la víctima aseguran el adolescente no actuó solo, por lo que piden esclarecer el hecho y condenar con la pena máxima a los culpables.

Este jueves las autoridades policiales buscaban en un solar baldío donde  presuntamente el adolescente lanzo el arma utilizada en el hecho.