De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Raquel Reynoso, madre de Mayerson Roque, no han recibido detalles oficiales en relación al paradero del grupo.

Por Johanny Paulino 

DUARTE.- Al menos siete personas han sido reportadas como desaparecidas tras presuntamente salir en una embarcación  ilegal con destino a Puerto Rico, desde el pasado jueves.

 

Los desaparecidos, todos residentes en el municipio Las Guáranas, en la provincia Duarte, fueron identificados como Gabriel German Minaya, de 37 años de edad , Mayerson Roque Reynoso, de 27 años, Odenny Vásquez, de 24 años, Danny López, de 20 años, Miguel Mota, de 51, Edison Adames Ventura, de  29 años  y Anthony Antonio Aquino.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Raquel Reynoso, madre de Mayerson Roque, no han recibido detalles oficiales en relación al paradero del grupo que habría pagado 75 mil pesos por adelantado para abordar la embarcación  y compromiso posterior  a la llegada entre ocho mil y 10 mil dólares.

 

“Mi hijo llegó de Estados Unidos hace un semana, y de inmediato se le metió irse otra vez, yo le pido a mi hijo que me dé una señal”, expresó  Raquel Reynoso.

 

Piden a las autoridades intensificar la búsqueda, pues confía su hijo a lo mejor está secuestrado junto a los demás o arrestado.

 

“Yo le pido por favor que salgan a buscar a esos jóvenes, ya no sabemos que pensar, se rumora están desaparecidos, tomen las medidas, pues estamos desesperados “, expresó Lucia García, madre de Odenny Vásquez.