El alcalde Abel Martínez,recibió a un grupo de ciudadanos que fueron sorprendidos por las autoridades violando la disposición del gobierno,que ha establecido un de queda, como parte de las medidas preventivas frente al coronavirus.

SANTIAGO.-El alcalde Abel Martínez recibió este jueves un grupo de ciudadanos que fueron sorprendidos por las autoridades violando el toque de queda dispuesto por el Gobierno , como parte de las medidas preventivas frente al coronavirus.

Las autoridades judiciales le impusieron a los retenidos como medida preventiva, trabajos comunitarios durante varios días .

Según el alcalde Abel Martínez a partir de este viernes, los ciudadanos que han violado el toque de queda ,se integrarán a las labores de limpieza ,en algunos sectores del municipio.

El funcionario señaló que todo aquel que viole la disposición , recibirá las sanciones correspondientes, tal y como ha sucedido con este primer grupo de 10 personas.

El grupo de ciudadanos que supuestamente violaron la disposición gubernamental ,fueron recibidos en la explanada frontal de la Corporación edilicia.

Video integro