Sostuvo que el IDOPPRIL se encamina a convertirse en la institución más preciada por los empleadores y los trabajadores dominicanos.

SANTIAGO.- Dos nuevos módulos para ampliar la atención a pacientes afiliados fueron en un centro materno infantil y una clínica de esta provincia por el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL).

Con la apertura de estos módulos en el Instituto Materno Infantil y Especialidades San Martín de Porres y en la clínica Corominas, se eleva a seis el número de puntos entregados en la actual gestión, indica una nota de la entidad. 

El doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL, informó que instalarán más puntos de atención a los afiliados, en los principales centros de salud del país, cumpliendo con la voluntad del Presidente Luis Abinader de fortalecer la cobertura en las instituciones del Estado dedicada a las atenciones de salud.

“Con estos dos módulos elevamos a seis puestos de servicios a nivel nacional; tres de ellos en esta provincia de Santiago, dos en la provincia La Altagracia y uno en el Gran Santo Domingo”, dijo López Solís.

Sostuvo que el IDOPPRIL se encamina a convertirse en la institución más preciada por los empleadores y los trabajadores dominicanos, gracias a el acercamiento y rápidas respuestas ofrecidas a los que sufren accidentes en sus puestos de trabajo o en el trayecto al mismo.

La ceremonia fue realizada en la sede de la Región Norte del IDOPPRIL, donde ambos centros de salud acordaron cumplir con los protocolos suministrados y brindar las atenciones necesarias a los afiliados en caso de accidentes laborales.