El jueves 23 se registraron cinco apagones de corta y larga duración y desde ayer viernes 24 que se la energía eléctrica, aún no ha sido restablecido el servicio y Edenorte tampoco ha emitido información sobre respecto.

Por: Fragman García

CONSTANZA.- Reiteradas y prolongadas tandas de apagones han convertido en un panorama oscuro el municipio Constanza durante las festividades navideñas. Afectando diversas actividades comerciales y al mismo tiempo dificultando las labores cotidianas de la ciudadanía.

El jueves 23 se registraron cinco apagones de corta y larga duración y desde ayer viernes 24, día de Nochebuena, la energía eléctrica aún no ha sido restablecido. Edenorte aun no ha emitido información al respecto.

Los apagones de seis, ocho y más de 10 horas castigan severamente a salones de belleza, colmados y colmadones y otras actividades que dependen necesariamente de la energía eléctrica.

Similar situación se reporta en el municipio Jarabacoa.

Revisando las plataformas de redes sociales de Edenorte, no hay publicaciones actualizadas que informen respecto del inconveniente que afecta a Constanza y Jarabacoa.