La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Duarte aplazó este martes el conocimiento de la medida de coerción contra Ricky Joel de la Cruz, implicado en el asesinato de tres personas incluido un menor de dos años.

Por Johanny Paulino


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Duarte aplazó este martes el conocimiento de la medida de coerción contra Ricky Joel de la Cruz, implicado en el asesinato de tres personas incluido un menor de dos años.


Según los representantes legales Eddy Muñoz y Vladimir de la Cruz, el aplazamiento se debió a petición de los abogados del presunto implicado, esto para presentar mayores presupuestos.



“Ricky “es acusado por el Ministerio Público de participar en el hecho donde falleció  Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada y el menor Jacob Tejada, cuando se encontraban en una peluquería ubicada en el sector El Capacito.


De la Cruz asegura ante las cámaras que teme por su vida y que lo están vinculando a un hecho que no cometió, denuncia además que fue víctima de agresión a manos de agentes policiales.


Las autoridades activaron la búsqueda de Alex José Hernández Burgos, alias "El Flow" y Juan José Vargas Javier, alias "Juan El Santiaguero".