Además se ocupó un estetoscopio, un aparato de medir presión, un oxímetro de dedo, un reloj de color dorado, dos pasaportes, más de 10 gorras entre otros objetos.

SANTIAGO.- La Policía Nacional en Santiago informó que en compañía del Ministerio Público, apresaron mediante allanamientos cuatro personas, por la muerte de un hombre, en un hecho ocurrido la semana pasada en el sector Las Charcas, de esta ciudad para despojarlo de su motocicleta.

Dijo que los detenidos son Aldruin Enrique Domínguez, Junior Ubaldo Bruno Cepeda, a quienes se les acusa de ser los autores de la muerte por herida de arma de fuego al hoy occiso Freddy de los Ángeles Batista Núñez (Babita), mientras que Emely Pamela Collado, Odalis Raul Ureña Sarante, fueron apresados por presunta vinculación a dicho hecho.

Las intervenciones fueron efectuadas en las calles 2 y 3 de los sectores Los Prados y el Ingenio Abajo mediante la orden judicial no. 08992-2022, resultando apresados los individuos en mención.

Durante las intervenciones se ocuparon varios cajones y equipos de música de diversos tipos, matrículas de motocicletas, carteras de hombres, varios bultos, dos computadoras portátiles, un cargador para pistola, una capucha, 4 celulares, una cizalla, un chaleco de color amarillo y un casco de motocicleta.

Además se ocupó un estetoscopio, un aparato de medir presión, un oxímetro de dedo, un reloj de color dorado, dos pasaportes, más de 10 gorras entre otros objetos.

De acuerdo al informe policial, al ser entrevistado el nombrado Aldruin Enrique Domínguez, manifestó, que el hecho ocurrió cuando intentaba robar una motocicleta en la calle principal del referido sector y el occiso se diera cuenta, tratando de impedir dicho robo, por lo que Wilson Almonte Ventura le realizó varios disparos que le produjeron la muerte.