Al momento del arresto se les ocupó una cinta magnética, una espátula, un recorte de papel de lija,  y 10 tarjetas, de la cuales nueve son internacionales y una del banco Santa Cruz.

SANTIAGO RODRíGUEZ.- Fueron apresados este jueves dos hombres de nacionalidad búlgara acusados de clonación de tarjetas bancarias.

Se trata de Danail Kohctahtnhob y Nicolay Haratyunyan, de nacionalidad búlgara, respectivamente.

De acuerdo al informe preliminar estos fueron apresados momentos en que se encontraban en el cajero de una cooperativa, ubicada en la calle libertad Esquina Sánchez, de este municipio Villa los Almacigos, dichos individuos ya habían visitado dicho cajero e instalaron un dispositivo magnético con el fin de clonar tarjetas.

Tras la entidad detectar en las cámaras de seguridad esta acción por los detenidos, dicho dispositivo, en ese entonces, fue retirado por los técnicos de la cooperativa.

Al momento del arresto se les ocupó una cinta magnética, una espátula, un recorte de papel de lija,  y 10 tarjetas, de la cuales nueve son internacionales y una del banco Santa Cruz; también  la suma de siete mil pesos dominicanos, y 75 pesos búlgaros, tambien le fue retenido el carro marca Kia color gris, modelo k5, placa # A926940.

Tanto los apresados como lo ocupado serán enviados a los encargados de la división de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Santiago Rodríguez, para  que profundicen la investigación, ya que hay información de que estas mismas personas han logrado sustraer dinero de otras entidades bancarias.