Según la información policial, la detención de Rodríguez se produjo luego que este emprendiera la huida tras atropellar al raso Francisco Vidal Castro, quien perdió la vida en el suceso y estaba adscrito para servicio en la referida provincia.

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que detuvo a un hombre que tras atropellar a un agente policial en La Vega, emprendió la huida en un carro marca Hyundai Sonata blanco,  placa A829525, ocupado por miembros de la institución al momento de su detención.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Rodríguez, capturado  en la zona sur de Santiago.

Según la información policial, la detención de Rodríguez se produjo luego que este emprendiera la huida tras atropellar al raso Francisco Vidal Castro, quien perdió la vida en el suceso y estaba adscrito para servicio en la referida provincia, mientras este transitaba por la Autopista Duarte, Distrito Municipal de La Penda.

El fallecido se trasladaba en una motocicleta marca Tauro, color negro, cuando fue impactado por el vehículo que conducía el detenido, quien fue remitido a Digesett para ser procesado.

Rodríguez se encuentra bajo el control del Ministerio Público de La Vega, para los fines legales correspondientes.