De acuerdo al vocero de la Policía Nacional en Santiago, la mujer supuestamente, había planificado meticulosamente y con anterioridad cómo raptaría la niña recién nacida, y para ello, primero se hizo amiga de la madre.

La Vega.- Fue apresada una mujer que simuló estar embarazada para raptar a una niña de un mes nacida.

Anibelca Baldera Crisóstomo, alias Any, de 35 años de edad, fue detenida por la uniformada, tras una ardua labor de investigación y un amplio operativo; luego de darse a conocer este martes el rapto del infante en el sector Vista Bella del distrito municipal Villa Cutupú.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional en Santiago, la mujer supuestamente, había planificado meticulosamente y con anterioridad cómo raptaría la niña recién nacida y para ello, primero se hizo amiga de la madre, para poder entrar a la casa con facilidad.

Agrega que la detenida luego aparentó estar embarazada para simular que la criatura que raptaría era la que había dado a luz.

En torno al caso, fueron detenidos además los nombrados Alfredo Castro Gómez, concubino de Anibelca y Yomarlin Del Carmen Colón Ramos, para fines de investigación.

Mientras que Anibelca Baldera Crisóstomo, fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.