La Policía Nacional informó la detención de uno de los involucrados en el asalto de ciclistas en La Romana, y que también se dedicaba a despojar celulares a mano armada en diferentes lugares de la región Este.

LA ROMANA.-La Policía Nacional informó la detención de uno de los involucrados en el asalto de ciclistas en La Romana, y que también se dedicaba a despojar celulares a mano armada en diferentes lugares de la región Este.


El detenido fue identificado como Junior Reyes Pérez, de 25 años, residente en Verón Punta Cana.


De acuerdo al informe preliminar, tras su detención, se determinó que había participado en varios hechos delictivos en compañía de unos tales Johan Matos (a) Bobine, Tin, Boquerón y Jhony, todos prófugos.


La Policía agregó que, al momento del apresamiento, Reyes Pérez se movilizaba en un carro marca Kia K5, y que encontraron en el baúl, tres pasamontañas, una tarjeta de crédito de un banco comercial a nombre de Ángel Maldonado y otro documento a nombre de Junior Reinoso Ortega.


Los mismos son responsables de despojar a un ciclista de su celular y la suma de RD$6, 500.00 pesos y otros documentos personales cuando se desplazaba por la carretera Romana-Higüey, en fecha 16/3/2021.


La institución del orden indicó que también habían despojado a una dama de su celular, y al momento de marcharse realizaron un disparo impactando la bicicleta que ocupaba.


Sostiene que el detenido al ser cuestionado verbalmente, admitió su participación en los hechos, así como el vehículo que utilizó, el cual fue rentado.


Junior Reyes será sometido a la justicia, mientras se persigue a los demás prófugos por atraco a mano armada.