Las autoridades amplían las investigaciones que encabeza el Ministerio Público.

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que arrestó a tres de los implicados en el homicidio de Joherison Miguel Jáquez Rodríguez de 25 años, en el sector Los Platanitos, en un hecho que ocurrió el domingo de la semana pasada, en medio de un conflicto motivado a viejas rencillas personales.

Los individuos Wesly Miguel Cabrera Pérez, de 25 años y José Miguel Bruno alias Pichinga, fueron arrestados. Las disputas se generaron entre grupos que se disputan la venta y distribución de sustancias controladas en el sector.

Se recuerda que anteriormente por dicho caso fue apresado y sometido a la acción de la justicia el nombrado Ariel Gregorio Salcedo Mena, alias El Gordo, de 22 años.

En tanto que, siguen siendo buscados unos tales Enyelue Cabrera Pérez, Romi Manuel Cabrera Pérez, así como a unos tales Roelmy y Mandraque, a quienes la policía les reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Dicho suceso está vinculado a un ajuste de cuentas por el homicidio de Gregoris Antonio Sosa, alias El Mata Gato, de 20 años, ocurrido en fecha 03 de mayo del 2021, por cuyo caso es buscado el nombrado Ambiorix Rosario Castillo, alias Ambiorito, de 29 años, a quien también la policía le hizo el llamado a que se entregue, ya que varios equipos especializados de la Policía Nacional están tras la captura de los prófugos para apresarlo y someterlos a la acción de la justicia, a través del Ministerio Publico.