Durante su homilía, el prelado dijo apoyar que los miembros de la Policía Nacional, asistan a los cultos y celebraciones de las iglesias en el país.

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, considera que los dominicanos deben de unirse para hacerle frente a los robos, violencia y criminalidad.

Al encabezar la eucaristía con motivo de la solemnidad de Corpus Christi en Santiago, monseñor Freddy Breton Martínez, considera que para esos males, es una necesidad la unidad de todos los sectores.

Dice que para contrarrestar la violencia que alimentan los robos, atracos y criminalidad, hay forjar valores en los hogares.

Durante su homilía de Corpus Christi, el prelado dijo apoyar que los miembros de la Policía Nacional, asistan a los cultos y celebraciones de las iglesias en el país.

Monseñor Freddy Breton, rechaza la postura asumida por algunos sectores, que aseguran que la presencia de agentes policiales en las iglesias, tiene otros matices.

Debido a la presencia de la pandemia, la solemnidad de Corpus Christi, por tercera ocasión es celebrada fuera del estadio Cibao, lugar donde todos los años, asisten miles de feligreses católicos de toda la zona norte del país.