La Policía Nacional trabaja en la captura de un hombre que ultimó la noche de este domingo a tiros a un raso del cuerpo del orden, mientras compartía con amistades en el sector Los Barrancones de la ciudad de la Vega.

La Vega.- La Policía Nacional trabaja en la captura de un hombre que ultimó la noche de este domingo a tiros a un raso del cuerpo del orden, mientras compartía con amistades en el sector Los Barrancones de la ciudad de la Vega. 



El informe preliminar explica que el raso Esmerlin Concepción Mejía, P.N., de 27 años, murió cuando recibía atenciones en un centro de salud privado, a causa de múltiples heridas de balas.


El informe agrega que el agente fue atacado primero José Rafael Maran Mejía, quien le propinó un botellazo en la cabeza, fue cuando el apodado (Alex El Cojo) le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo lo cual le produjo la muerte, quien tan pronto cometió el hecho emprendido a la huída. 


Respeto al nombrado José Rafael Maran Mejía, el mismo se encuentra en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch del sector El Pino, el cual se encuentra custodiado por miembros policiales. La Policía Nacional activa la búsqueda de Alex El Cojo, para someterlo a la acción de la justicia.