Tras el apresamiento, el Ministerio Público y agentes antinarcóticos, realizaron un allanamiento en una residencia de la Romana, donde ocuparon varios artículos de valor.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, capturaron en la provincia de la Romana a un extranjero, que era buscado por estar involucrado en la incautación de 897 paquetes de cocaína en las costas de la provincia Peravia, el año pasado.

David Martín Escudero y/o David Albertico Leung, con doble nacionalidad, (española y arubeña), fue arrestado cuando se encontraba a bordo de una lancha, junto a otras personas que están detenidas para fines de investigación.

Según la investigación, el extranjero forma parte de la estructura de narcotráfico internacional, que trató de introducir al país un cargamento de 897 paquetes de cocaína y once pacas de marihuana, en una Villa de la Playa los Jobos, en el municipio Matanzas, provincia Peravia.

Además, miembros del Ministerio Público y agentes antinarcóticos, realizaron un allanamiento en una residencia de la Romana, donde ocuparon dos carros Hyundai y una camioneta Marca Dodge Ram, varios relojes, celulares, dinero en efectivo, documentos personales, entre otras evidencias.