Mientras los choferes de la Federación Nacional de Transporte CONATRA  no se integraron a ofrecer los servicios ,pues abordar solo el 50 por ciento de la capacidad de los autobuses generaría pérdidas  hasta no lograr una repuesta favorable

Por Johanny Paulino 

DUARTE.- En la segunda fase de la desescalada, choferes de rutas interurbanas en San Francisco de Macorís reiniciaron las labores tras más de dos meses inactivos en medio de la situación que atraviesa el país por la pandemia.

Los dirigentes locales aseguran cumplirán con el protocolo establecidos acatando las medidas de distanciamiento social e higiene, sin embargo, advierten que dado los escasos pasajeros que optan por el servicio y los establecidos por las autoridades afectara considerablemente.

Mientras los choferes de la Federación Nacional de Transporte CONATRA  no se integraron a ofrecer los servicios ,pues abordar solo el 50 por ciento de la capacidad de los autobuses generaría pérdidas hasta no lograr una repuesta favorable.

Se espera en las próximas horas  se reintegren otras rutas de transporte que ofrecen el servicio a diferentes municipios de la provincia Duarte.