La cantidad de pasajeros que se desplazan desde esta provincia a otras demarcaciones es mínima este Miércoles Santo, situación que mantiene preocupados a los choferes de diferentes rutas de transporte.

Por Johanny Paulino


SAN FRANCISCO.- La cantidad de pasajeros que se desplazan desde esta provincia a otras demarcaciones es mínima este Miércoles Santo, situación que mantiene preocupados a los choferes de diferentes rutas de transporte.


En un recorrido realizado por diferentes paradas de autobuses que se desplazan hasta otras provincias la preocupación aumenta entre choferes debido a la disminución considerable en el flujo de pasajeros.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/S5RDHoKmiIw


Esto a pesar de que mantienen los precios del pasaje invariables, y cuentan con las medidas sanitarias establecidas asegura el presidente de la Ruta San Francisco- Santo Domingo.


Para Augusto Reyes, chofer de la Ruta San Francisco –Santiago, la pandemia ha afectado directamente al sector, pues en comparación con años anteriores la cantidad de pasajeros es mínima.


Los choferes esperan que a partir de este Jueves Santo empiece a incrementar la cantidad de pasajeros que se desplazan a otras zonas.